Inicio / Noticias / Proveedores / Cefrusa-AndSoft: una colaboración estratégica
TRAZABILIDAD

Cefrusa-AndSoft: una colaboración estratégica

Cefrusa y AndSoft trabajan desde hace dos años el desarrollo tecnológico de este operador logístico a temperatura controlada. Cefrusa dispone de seis plataformas en España que dan servicio a clientes como DIA, Serunion, Caprabo o FCCL. AndSoft, multinacional europea con implantación en 14 países y mas de 250 clientes en el sector del transporte y la logística, que desarrolla soluciones web de última tecnología, contribuirá a la competitividad de Cefrusa sobre la trazabilidad en tiempo real que podrá  ofrecer a sus clientes.

Josep Margalef, director general de Cefrusa, ha explicado la colaboración con AndSoft: “En realidad hace dos años que estamos colaborando con AndSoft en nuestros sistemas internos. Con este acuerdo vamos a ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías en certificación de las entregas y B2B, con una plataforma clara y especializada”. 

Victor vilas, director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, ha ofrecido los detalles de la implantación en este operador logístico a temperatura controlada: “Con Cefrusa, desde el primer momento, trazamos un plan estratégico de trabajo y hemos ido progresando hasta la actual fase. El desarrollo del pleno control de la cadena, en tiempo real, todo para que los clientes de Cefrusa, de manera muy fácil, en entorno natural, puedan tener la garantía de trazabilidad e información en tiempo real. Para ello vamos a dotarlas de las herramientas europeas  de última generación desarrolladas por nuestra compañía”. 

Cefrusa, en su porfolio de servicios ofrecerá, gracias a la colaboración con AndSoft: B2B, SmarTrack, B2C para que aquellos clientes que lo requieran, puedan consultar y conocer la situación de su producto y entrega, creación de pedios y etiquetaje en orifen, KPI’s en tiempo real, descarga de documentos escaneados o facturas electrónicas, entre otros servicios.

AndSoft explicará sus soluciones informáticas para empresas de transporte y operadores logísticos en España en su stand, B-231 (sector 3) del SIL 2013 en Fira de Barcelona, del 18 al 20 de junio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio