Inicio / Noticias / Proveedores / Airfarm se instala en el Parc Logistic de la Zona Franca
Vista del Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona

Vista del Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona

BARCELONA

Airfarm se instala en el Parc Logistic de la Zona Franca

Por C de Comunicación
Alquila una superficie de más de 10.000 m2

Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado un acuerdo con la compañía logística Airfarm Group para el alquiler de un espacio de 10.400 metros cuadrados. El contrato tiene una duración de 15 años. Desde sus nuevas instalaciones, la empresa afianzará su posición en los sectores de la logística química y farmacéutica, además de potenciar sus actividades especializadas de almacenaje de mercancías que requieren de una atención especial (refrigeradas, temperatura controlada). Con este nuevo contrato, la ocupación del PLZF se sitúa por encima del 90 por 100.

La nueva plataforma ocupa cinco módulos de la nave D4.1, una superficie que permitirá a Airfarm reunir en un mismo espacio las actividades que en la actualidad desarrolla en tres puntos distintos de la demarcación de Barcelona. La compañía espera iniciar sus operaciones en el PLZF a partir del próximo mes de octubre, cuando hayan concluido los trabajos de adecuación del espacio arrendado.

Airfarm Group, que este 2013 celebra su 25 aniversario, ofrece servicios de transporte, almacenaje, despacho de aduanas, manipulación de mercancías y asesoramiento logístico a nivel nacional e internacional. En la actualidad, la compañía cuenta con una red de 140 profesionales en sus oficinas de Brasil, Dubai, España, Hungría, Suiza y Uruguay. 

Parc Logístic de la Zona Franca, sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca y Saba Parques Logísticos, cuenta con 130.000 metros cuadrados de naves logísticas de última generación divididas en 9 edificios y 35.000 metros cuadrados de oficinas representativas divididas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca, Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio