Inicio / Noticias / Proveedores / Nacex aumenta expediciones y crece en Portugal

Nacex aumenta expediciones y crece en Portugal

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, realizó 14.725.307 expediciones y obtuvo una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012.

Nacex aumentó así un 2,7 por 100 las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, “mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios”, afirman fuentes de la compañía.

A esta mejora ha contribuido especialmente el buen comportamiento de la actividad en Portugal, donde Nacex ha superado el millón de envíos con un crecimiento en torno a un 12 por 100 y una amplia red de infraestructuras compuesta por cinco plataformas de intercambio y 26 agencias.

Igualmente, se han logrado mejores tiempos de tránsito en la Península Ibérica que aseguran, por ejemplo, que las recogidas realizadas antes de las 18:00h se entreguen a las 8:30 del día siguiente tanto en España como en Portugal. Así, el tiempo de entrega de un pedido entre Lisboa y Oporto es igual al de un pedido entre Lisboa y Barcelona.

A lo largo del último ejercicio, Nacex ha continuado apostando por su red Nacex.shop de puntos de recogida y entrega, compuesta actualmente por cerca de 1.000 establecimientos en España peninsular. Además, la aplicación para Ipad y iPhone de Nacex permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento y controlar con total seguridad el estado de los envíos en todo momento con las garantías de trazabilidad de Nacex, así como gestionar posibles incidencias. 

En la actualidad, Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio