Inicio / Noticias / Proveedores / AndSoft presenta novedades en la SITL de París

AndSoft presenta novedades en la SITL de París

AndSoft, empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in company y computación en la nube, presentará en la feria logística SITL (París, 26 a 28 de marzo) la nueva solución de Geofencing, integración con las principales bolsas de cargas europeas y el nuevo módulo para el impuesto Ecotasa que entrará en vigor el próximo 1 de octubre. 

El Geofencing es un servicio asociado al control de las flotas de transporte para que los chóferes no se desvíen de las rutas previstas en la organización de la cadena de suministro. Si se produce una alteración imprevista se generan alarmas para la empresa de transporte, el cliente final, e incluso a la comisaria más cercana. Esta diseñada para cualquier tipo de mercancía y controla los horarios de paso en los puntos definidos por los responsable de Tráfico.

AndSoft explicará también por primera vez en la SITL su progresiva integración con las bolsas de carga líderes en Europa. De esta forma, AndSoft busca incrementar la productividad de sus clientes y colaboradores, ya que el beneficio de esta plataforma de consolidación es global.

Por último, AndSoft ha desarrollado el módulo RoadCost que gestiona en tiempo real todos los costes asociados a cada ruta que transcurra por Francia. Este gestor de tráfico calcula la Ecotasa y la huella de CO2 mostrando la posibilidad de seleccionar entre diferentes rutas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio