Inicio / Noticias / Proveedores / TVH culmina la adquisición de la empresa belga Battery Supplies

TVH culmina la adquisición de la empresa belga Battery Supplies

Battery Supplies emplea a 80 personas y tiene una facturación anual de más de 43 millones de euros. La empresa tiene una base de datos total de 54.000 referencias conocidas, de las cuales 6.000 están en stock.

El proveedor de recambios para carretillas elevadoras y vehículos industriales ha concluido la compra de las acciones de Battery Supplies en Bélgica, Francia y Alemania. Mientras TVH explora las posibles sinergias, las actividades seguirán siendo las mismas para los clientes de ambas compañías y sus filiales.

Fundada en 1999, Battery Supplies ha conseguido una sólida reputación a lo largo de los años como proveedor todo en uno de baterías, cargadores y accesorios de baterías, así como de servicios de mantenimiento y reparación.

Con el cierre de esta nueva operación, la empresa seguirá trabajando de forma autónoma desde sus actuales oficinas y almacenes, siendo dirigida por su actual equipo directivo.

A prueba de futuro

Tras varios años trabajando juntos, Dominiek Valcke, CEO de TVH Parts Holding, se ha mostrado convencido de que la experiencia técnica de Battery Supplies sobre los productos y su amplio conocimiento del mercado contribuirán de forma valiosa a las capacidades técnicas de TVH.

“Sabemos que, debido a la creciente electrificación en nuestros mercados principales, la necesidad de baterías y productos relacionados será cada vez más importante, e incluso podría ampliarse más allá de nuestros mercados actuales. Esperamos explorar estas opciones junto con el equipo de Battery Supplies”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio