Inicio / Noticias / Proveedores / XPO Logistics se hace con la última milla la nueva tienda online de Makro en España

XPO Logistics se hace con la última milla la nueva tienda online de Makro en España

Por Patricia González

El proveedor de soluciones de transporte y logística ha dado a conocer el acuerdo con Metro Markets GmbH, por el cual gestionará las entregas de última milla de productos voluminosos en España vendidos a través de la nueva tienda online de Makro.

Concretamente, el canal online se centra en todos los productos de no alimentación para el canal Horeca, aunque también está abierto a otros negocios, además de a particulares. De esta forma, XPO entregará muebles, electrodomésticos, estufas, sombrillas y otros productos demasiado grandes para los servicios de entrega de paquetes.

El servicio Last Mile de XPO en España se apoya en su red capilar de 60 centros de transporte y una flota de más de 300 vehículos. La operativa incluye el ensamblaje e instalación opcional de los productos distribuidos, además de la retirada y reciclaje del producto antiguo.

Los consumidores recibirán notificaciones digitales a través de WhatsApp con enlaces que les permiten seguir la ruta de reparto, cambiar la fecha y lugar de entrega y acceder a información relevante como el número de matrícula del vehículo de entrega.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio