Inicio / Noticias / Proveedores / VGP desembolsa nueve millones de euros en un nuevo desarrollo logístico en Barcelona

VGP desembolsa nueve millones de euros en un nuevo desarrollo logístico en Barcelona

El fondo promotor belga VGP ha adquirido una parcela en el municipio barcelonés de Martorell. Con una extensión de 20.000 metros cuadrados, y bajo la asesoría de Colliers, la venta se ha hecho efectiva por un importe de 9 millones de euros.

Ubicada junto al nuevo desarrollo logístico del municipio, donde se encuentran grandes empresas como Fercam, Beter o Truck & Wheel, la parcela se sitúa en una zona industrial muy consolidada, a menos de 30 kilómetros de Barcelona, conectada con el puerto, el aeropuerto, la A-2 y la AP-7.

El marcado carácter industrial de su entorno y su cercanía a los grandes polos de consumo han hecho de Martorell un “emplazamiento excelente”, según Joan Lacosta, Country Manager de VGP España.

Proyectos a futuro

Los planes de VGP pasan por desarrollar un nuevo proyecto logístico-industrial sobre la parcela incorporando al mercado catalán más de 10.000 m2 de nuevas instalaciones en un corto plazo de tiempo.

El fondo belga se encuentra ahora mismo dentro de una estrategia de expansión internacional, y busca expandir su cartera de producto en España, donde ya cuenta con más de un millón de metros cuadrados de suelo neto. En estos, actualmente se desarrollan 9 parques logísticos e industriales ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Bilbao y Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio