Inicio / Noticias / Proveedores / Triple apuesta de Amazon en Cataluña: así serán sus nuevas estaciones logísticas

Triple apuesta de Amazon en Cataluña: así serán sus nuevas estaciones logísticas

Como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega, Amazon ha anunciado la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en la región catalana. Concretamente, el gigante del ecommerce reforzará su músculo en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, creando para ello 270 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas inversiones supondrán un impulso a la última milla de Amazon en Cataluña, donde la firma contaba ya con 3 estaciones logísticas en Zona Franca, Rubí y Martorelles, y anunció la semana pasada una nueva estación en Tarragona.

Barcelona

En octubre de este año comenzará a funcionar el edificio de más de 10.700 metros cuadrados que Amazon ha proyectado en la capital catalana.

Además de crear 60 puestos de trabajo fijos, está previsto que se dé pie a más de 400 oportunidades de trabajo indirecto para repartidores de las 6 empresas de reparto colaboradoras.

Mollet del Vallès

En el mismo periodo también se espera el inicio de la actividad de los 10.400 metros cuadrados ubicados en el polígono industrial Can Magarola, en Avenida Can Magarola.

Creará casi 130 puestos de trabajo fijos, además de las más de 170 oportunidades de trabajo indirecto para repartidores de las 6 empresas de reparto con la que Amazon colaborará en esta localidad.

Montcada y Reixach

Finalmente, el edificio de más de 13.490 metros cuadrados ubicado en Placita d’en Coll, en Carrer Fresser, también comenzará a funcionar en otoño de este año, generando más de 80 puestos de trabajo fijos, así como oportunidades de trabajo indirecto para más de 230 repartidores que trabajarán para las 8 empresas colaboradoras de reparto locales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio