Inicio / Noticias / Proveedores / ICP Canarias consolida su papel en la logística insular y alcanza los 5.000 m2

ICP Canarias consolida su papel en la logística insular y alcanza los 5.000 m2

Tras más de 15 años de trayectoria en el mercado insular, el operador logístico ICP Canarias ha alcanzado los 5.000 metros cuadrados de superficies logísticas. Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes, la firma apunta a la “inversión en la última tecnología” como objetivo para “reducir la distancia entre Canarias y la Península”.

La presencia de la compañía, no solo en las islas, si no en la Península, Portugal, Reino Unido y Francia, apunta Hélène Seigneur, directora de operaciones de ICP Canarias, “permite una gestión más sencilla de los trámites aduaneros, mejorando los costes de transporte y reduciendo los plazos de entrega”.

Hasta el momento, Securitas, PromoCaixa o Forever Living entre otras, han confiado en el operador logístico para todas las gestiones aduaneras.

Dos ejes: formación y reparación

Contar con los mejores profesionales formados en las últimas tecnologías y procesos de la cadena de suministro hace que un operador logístico pueda ofrecer las soluciones logísticas más punteras a sus clientes.

Esta es la razón detrás del plan de formación anual de ICP Canarias, que incluye convenios de prácticas con Institutos locales de Educación Secundaria – Vecindario y Santa Lucía – gracias a los cuales, los alumnos pueden realizar prácticas participando en proyectos reales de importantes compañías.

Además, ICP Canarias también ofrece prácticas formativas a personas en situación de desempleo para que se puedan incorporar al mundo laboral con más experiencia.

Por otro lado, y explotando su experiencia en el sector logístico, ICP también se ha consolidado como el centro de reparaciones de referencia en las islas, contando con la homologación de los principales fabricantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio