Inicio / Noticias / Proveedores / ThyssenKrupp adquiere una flota de carretillas Cesab
ONCE CONTRAPESADAS ELÉCTRICAS

ThyssenKrupp adquiere una flota de carretillas Cesab

Las carretillas elevadoras trabajan 24 horas al día, cinco días a la semana

ThyssenKrupp, uno de los productores más grandes del mundo de acero, ha adquirido once carretillas Cesab para el manejo de sus mercancías en su planta de Wörth en Alemania.

Tras un estudio de las diferentes opciones para el manejo de materiales, ThyssenKrupp ha comprado esta flota de carretillas Cesab, modelos B300s y B800s, a través del distribuidor independiente Albert Wasmer GmbH en Karlsruhe. El diseño de la alta capacidad de la batería dual y las 8,5 toneladas de capacidad de elevación de carretilla elevadora eléctrica Cesab B800 de 4 ruedas, son algunas de las razones por las que la multinacional alemana -aseguran desde Cesab- ha decidido incorporar estas carretillas como equipos exclusivos en sus instalaciones de 44.000 m².

La planta de Wörth, que emplea a 130 personas trabajando en 3 turnos diarios en las 11 líneas de producción, se encarga de cortar bobinas de aluminio de gran tamaño a medida, y de la entrega de estas “just-in-time” a los clientes de toda Europa, con 250 toneladas de aluminio procesados cada día.

Las demandas de equipos de manipulación de materiales en la planta de  Wörth son significativas. Las carretillas elevadoras trabajan 24 horas al día, cinco días a la semana, realizando cargas y descargas cuyos pesos alcanzan hasta 8,5 toneladas y alturas de hasta 7 metros. Seguridad y ergonomía son aspectos esenciales a valorar, así como la visibilidad total a través del mástil.

En opinión del gerente de Producción de ThyssenKrupp, Werne Betzler: “Las carretillas Cesab están demostrando ser productos robustos y ágiles, con muy buena visibilidad en todas las situaciones de trabajo. Para nuestro transporte y las necesidades de producción, creemos que estas carretillas eléctricas son la opción mejor y más económica “.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio