Inicio / Noticias / Proveedores / CLH evoluciona a Exolum, la nueva marca global de la compañía

CLH evoluciona a Exolum, la nueva marca global de la compañía

Exolum es la nueva marca elegida por el Grupo CLH para afrontar, a partir de ahora, sus ambiciosos objetivos de futuro, centrados en adaptar su negocio a la descarbonización y la transición energética, la digitalización de sus actividades y la lucha contra el cambio climático.

La Compañía Logística de Hidrocarburos, a través de su presidente, José Luis López de Silanes, ha indicado que este cambio de marca surge de la “necesidad de adecuarse al nuevo entorno y a la propia transformación de la compañía” que, además de realizar actividades de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España, ha iniciado un proceso de crecimiento internacional, estando presente en 7 países.

El grupo ha ampliado su actividad para el almacenamiento, manipulación y transporte de productos líquidos, especialmente los productos químicos, que opera en nuevos sectores, como los eco – combustibles, la economía circular y el desarrollo de nuevas energías vectores.

El nuevo nombre

La marca Exolum se concibió originalmente como la filial del Grupo CLH dedicada al emprendimiento y la innovación.

Sin embargo, después de varios estudios y propuestas, la marca fue seleccionada para identificar a la empresa en su conjunto porque “Exolum representa lo que queremos ser y la forma en que estamos evolucionando: somos una gran empresa internacional con más de 2.000 empleados, con una trayectoria de casi 100 años y un altísimo nivel de excelencia en la prestación de nuestros servicios”, destaca el presidente de Exolum, José Luis López de Silanes.

En los últimos años, el Grupo CLH ha experimentado una serie de cambios notables, principalmente centrados en la diversificación sostenible, tanto de las áreas geográficas donde opera como de los servicios que ofrece a los clientes, más allá de la logística de hidrocarburos.

“Esta marca refleja el proceso de transformación que estamos atravesando internamente, para alinearnos con los nuevos modelos de negocio de la empresa y transmitir los valores de nuestra compañía. Estos valores son la innovación y la confianza, reflejando la forma abierta y flexible en la que afrontamos el futuro, promoviendo nuevas oportunidades de negocio comprometidas con el desarrollo y la sostenibilidad del planeta”, concluye López.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio