Inicio / Noticias / Proveedores / Proyecto Miebach para la cadena de suministros de Carrefour
Vista aérea de los almacenes de Carrefour

Vista aérea de los almacenes de Carrefour

EN ESPAÑA

Proyecto Miebach para la cadena de suministros de Carrefour

Persigue que la compañía de distribución pueda afrontar sus retos de futuro garantizando la competitividad y el nivel servicio

Miebach Consultig está llevando a cabo un proyecto para la adecuación de la cadena de suministros de Carrefour en España. El proyecto persigue que la compañía de distribución pueda afrontar sus retos de futuro garantizando la competitividad y el nivel servicio.

El Grupo Carrefour es líder europeo de la distribución comercial y ocupa el segundo lugar del ranking mundial por cifra de ventas. Cuenta con varios formatos de tienda (hipermercados, supermercados market y supermercados express, además de otras divisiones de negocio como agencias de viajes o estaciones de servicio). Es una de las empresas líderes del sector de la distribución en nuestro país y cuenta con más de 400 puntos de venta (173 hipermercados, 115 supermercados market y 114 supermercados express en el 2012) repartidos por todo el territorio español.

La compañía mantiene un fuerte compromiso con el desarrollo económico, social y medioambiental del país reforzado, si cabe, ante la realidad económica de estos últimos años en España. Prueba de ello es que mantiene relaciones con cerca de 10.000 empresas de origen español, la mayoría pymes, lo que supone más del 96 por 100 del total de las compras realizadas por la compañía.

Durante estos años, la innovación ha cobrado un protagonismo especial y las marcas, productos y formatos de Carrefour están en constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades de sus consumidores. 

En este contexto de innovación y mejora continua, Carrefour contrató los servicios de Miebach Consulting para garantizar la adecuación de su cadena de suministros a los nuevos retos derivados de su plan de negocio para los próximos años. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio