Inicio / Noticias / Proveedores / TimoCom y Astre prolongan su colaboración
BOLSAS DE CARGA

TimoCom y Astre prolongan su colaboración

Astre, Asociación de transportistas europeos de origen francés y TimoCom proveedor de la bolsa europea de cargas y camiones TC Truck&Cargo, han acordado prolongar su colaboración, lo que además permitirá a los franceses afianzar su posición también en Alemania. 

La red Astre es un importante colectivo independiente de logística y transporte de Europa, y su cartera de socios le permite gestionar un gran número de cargas parciales y completas y pequeños envíos. Por su parte, la bolsa de cargas y camiones de TimoCom viene ofreciendo desde 2010 beneficios a las agencias de transporte y los transportistas de tamaño mediano.

El presidente de Astre, Jean-Claude Plâ, cree que “Es lógico colaborar con TimoCom. La bolsa de cargas y camiones pone a disposición de los usuarios de nuestra red una cartera europea de proveedores que les permite ofertar sus encargos de transporte con mayor eficiencia y evitar viajes en vacío. Nuestra experiencia con TC Truck&Cargo es muy positiva, pues esta herramienta online encaja a la perfección con nuestra estrategia internacional. Ahora estamos estableciendo, por ejemplo, nuestra propia organización en Alemania, que permitirá a los socios franceses encontrar con mayor facilidad socios comerciales en Alemania, y viceversa”.

 Además de la oferta internacional de cargas y camiones, la Asociación Astre se beneficia de un grupo cerrado de usuarios dentro de la misma bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo. “Nuestros usuarios -afirma Plâ- pueden intercambiar durante un tiempo determinado ofertas a medida con otros participantes exclusivos del grupo de usuarios antes de que la oferta se publique en la bolsa de cargas”. Otra de las ventajas que considera es la interfaz del programa TC Connect que conecta a los socios de Astre a TC Truck&Cargo en todo el territorio europeo: “Lo único que hay que hacer es introducir las ofertas de cargas y camiones en un único sistema. Esta interfaz interna supone un ahorro de tiempo y dinero a nuestros socios”. 

El representante jefe de TimoCom, Marcel Frings, destaca la visión europea común: “Al igual que Astre, nosotros también queremos seguir ampliando nuestras actividades internacionales. Por un lado, los socios franceses se benefician de nuestros servicios y prestaciones en francés, y, por otro lado, nosotros aprendemos de su know-how. Obviamente, esta red también nos permite mejorar nuestra diversidad de oferta. Nos complace constatar que la duradera relación franco-alemana también funciona muy bien en nuestra bolsa de cargas y esperamos seguir colaborando”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio