Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean y la UPM inician un ciclo formativo
ESPECIALIZADO EN CADENA DE SUMINISTROS

Global Lean y la UPM inician un ciclo formativo

Por C de Comunicación

Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid a través de la cátedra de Telefónica, lanzan un programa formativo de especialización en Supply Chain Management.

La solidez de la Universidad Politécnica junto a la especialización y la experiencia Global Lean, proporcionan a este curso unas características que permitirán a los profesionales profundizar y desarrollar aún más en el conocimiento en la gestión de la cadena de suministro y la forma en que se dirigen las operaciones.

Con este curso los profesionales podrán, además de conocer las tendencias actuales en la gestión de la cadena de suministro, aprender a superar las dificultades con las que se enfrentan cada día en el dinámico entorno actual.

Este curso de 120 horas, comenzará el 12 de Abril y será impartido en las aulas de la Facultad de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Los profesionales podrán intercambiar experiencias y puntos de vista diferentes sobre todas las áreas que componen la cadena de suministro, pudiendo exponer sus propias impresiones y soluciones a los numerosos casos prácticos que se expondrán.

El curso está orientado a combinar contenidos teóricos con sus aplicaciones inmediatas de forma práctica y dinámica. El participante profundizará en el conocimiento de su propia cadena de suministro para descubrir de qué modo puede él influir para hacerla más eficiente y competitiva aportando así mayor valor al cliente.

Como punto a destacar esta el profesorado.  Profesionales en activo con amplia dotes  en formación y que han acumulado a través de su vida profesional amplia experiencia en la dirección y gestión de la cadena de suministro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio