Inicio / Noticias / Proveedores / AR Storage crece un 20 por 100
EN 2012

AR Storage crece un 20 por 100

Por C de Comunicación
Gracias a su estrategia internacional

La división Racking de AR Storage Solutions ha registrado unos magníficos resultados al cierre del ejercicio 2012, con una facturación que ha crecido un 20 por 100 respecto a 2011

Para la compañía, este crecimiento ha sido debido a diversos factores. Destaca la consolidación de ventas en los mercados europeos como Inglaterra, Francia o Alemania, a través de su canal de distribución, por lo que AR Racking -según fuentes de la propia empresa- “se convierte en referente europeo en soluciones de almacenaje de gran carga y continúa con su objetivo de creación de una sólida red de distribución que cubra todas las zonas de Europa”. 

Por otro lado, unido a esta estrategia de internacionalización iniciada hace años, la presencia de AR en el mercado exterior se ha consolidado, con importantes crecimientos en el mercado latinoamericano y con el desarrollo de interesantes proyectos en África y Oriente Medio

Por último, gracias a la colaboración con integradores en los últimos años AR, ha desarrollado en 2012 grandes y complejos proyectos de sistemas autoportantes y sistemas automáticos en Europa y Latinoamérica. 

Con el respaldo de un gran grupo industrial del acero con más de 70 años de experiencia (Grupo Arania), AR ofrece una amplia gama de estanterías para gran carga de altas prestaciones, cumpliendo con los estándares internacionales más estrictos y aportando soluciones adaptadas a cada proyecto. 

Según el gerente de AR Racking, Iñaki Arriola, “continuando con la estrategia de crecimiento orientada al cliente y apoyando un plan estratégico centrado en el desarrollo de los mercados internacionales, podemos concluir que 2012 ha sido un buen año. Afrontando así el futuro, estamos convencidos que 2013 y sucesivos serán años muy importantes para nuestra marca”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio