Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex incorpora dos nuevos gerentes de área
LUIS MIRÓ Y DARÍO RAMÓN

Palibex incorpora dos nuevos gerentes de área

Por C de Comunicación

Palibex, red española especializada en transporte exprés de mercancía paletizada, acaba de reforzar su equipo con la incorporación de dos nuevos gerentes en el área de desarrollo: Luis Miró Montané (derecha en la foto) para la zona noreste y Darío Ramón López para la zona noroeste.

Luis Miró Montané, natural de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el transporte nacional e internacional, redes de transporte y distribución exprés. Montané, que trabajó anteriormente en José Salvat S.A. y Hamann Internacional, desarrollará la red de Palibex en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Soria.

Por su parte, Darío Ramón López es experto en el transporte urgente de mercancía paletizada, y su zona de actividad abarca Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Dos incorporaciones a Palibex que se encargarán tanto de ampliar la red en sus zonas de actuación como de gestionar las mejoras oportunas y de responder a todas las demandas de sus franquiciados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio