Inicio / Noticias / Proveedores / La última apuesta de Glovo por transformarse en el gran aliado del pequeño comercio

La última apuesta de Glovo por transformarse en el gran aliado del pequeño comercio

La aplicación de pedidos marca España ha dado a conocer “Pedido en local” y “Recoge tu pedido”, las dos últimas innovaciones de la empresa de delivery para apoyar a uno de los sectores, junto a la restauración, más afectados por la irrupción de la pandemia: el pequeño comercio. El objetivo de este nuevo proyecto, tal y como afirma la compañía, es impulsar las ventas de este tipo de establecimientos en la paulatina vuelta a la normalidad.

La aplicación se ha convertido “en el gran aliado del pequeño comercio”, según ha afirmado el director general de Glovo, Diego Nouet, al que afirma haber ayudado en la digitalización de sus empresas durante el confinamiento.

Dos formatos que revindican la movilidad del cliente

La compañía, archiconocida por la imagen de sus ‘riders’ portando cajas amarillas a sus espaldas, ha decido reforzar una forma de comercio que poco tiene que ver con la última milla.

En su apuesta por el comercio local, Glovo ha comenzado por el servicio “Pedido en local”, una solución con el que se evita el contacto y los problemas derivados de la limitación del aforo a través de la reserva del pedido en el mismo local mediante la aplicación y la recogida del mismo en el mostrador.

Por otro lado, el servicio “Recoge tu pedido” – previsto para septiembre u octubre de este año – permitirá solicitar y pagar el pedido directamente desde la aplicación en cualquier punto de la ciudad y recogerlo en el local.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio