Inicio / Noticias / Proveedores / El mercado de segunda mano renace ante el impacto de la crisis sanitaria: el caso de Carretillas Mayor

El mercado de segunda mano renace ante el impacto de la crisis sanitaria: el caso de Carretillas Mayor

La pandemia mundial ha modificado las pautas básicas de muchos ámbitos económicos, sociales y, como no podía ser de otra forma, también ha afectado a sectores como la logística y manutención. A raíz de ello, servicios como el renting o la compra de segunda mano crecerán en el corto plazo, haciendo que empresas como Carretillas Mayor vean en ello una oportunidad de crecimiento.

En este nuevo contexto de “normalidad”, el proveedor ha decidido lanzar una promoción de carretillas elevadoras usadas a un precio competitivo, capaz de adaptarse a la difícil realidad económica que enfrentan ahora numerosas empresas del sector.

A través de su web, Carretillas Mayor ofrece una amplia variedad de soluciones para la industria y todo tipo de sectores específicos, así como una gama de productos y servicios que van desde el alquiler y venta de carretillas elevadoras y plataformas aéreas hasta un servicio técnico y formación en el mundo de la industria 4.0.

Junto con los sistemas de almacenaje, esta gama de servicios tradicionales se complementa con el uso de productos de última generación destinados a la automatización y control de procesos de producción y logísticos, como los vehículos de guiado automático.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio