Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon inicia conversaciones con Saba para instalar taquillas de recogida de pedidos en los aparcamientos

Amazon inicia conversaciones con Saba para instalar taquillas de recogida de pedidos en los aparcamientos

Enmarcado dentro de la estrategia de posicionamiento en el comercio online, la compañía de aparcamiento de CriteriaCaixa ha anunciado estar en plenas negociaciones con Amazon para instalar puntos de recogida de pedidos en sus infraestructuras.

El eventual pacto con el gigante estadounidense se sumaría al que actualmente ya tiene con otros cuatro operadores en 24 aparcamientos, veinte en España y otros cuatro en Italia. En cuanto al proyecto conjunto con Amazon, se está estudiando la colocación de 36 de estas instalaciones.

Coincidiendo con el auge del sector, Saba también está habilitando hubs para la distribución de última milla en los aparcamientos que la firma posee en el centro de las ciudades. Cinco de estos puntos se encuentran en Barcelona, donde la compañía prevé ampliar hasta 10, una iniciativa destinada a convertir los parkings en centros de servicios en coordinación con otros modos de transporte.

Concretamente, Saba plantea sus aparcamientos como nodos de microdistribución desde los que llevar a cabo el reparto de pequeñas mercancías compradas online, con medios de transporte y movilidad unipersonales y sostenibles, según detalló la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio