Inicio / Noticias / Proveedores / Fundación ASTI lanza un nuevo sitio web para “mostrar el impacto de sus proyectos”

Fundación ASTI lanza un nuevo sitio web para “mostrar el impacto de sus proyectos”

Bajo la premisa de mejorar su estrategia de comunicación y desarrollar una ventana digital en la que poner en valor el conjunto de sus proyectos, la Fundación ASTI lanza un nuevo sitio web desde el que, además de consultar la información relacionada con sus programas para el desarrollo del talento, pretenden “tener una relación transparente con la sociedad”.

Asimismo, según indica la organización, este nuevo espacio va a permitir “mostrar el alto impacto del gran número de actividades organizadas por nuestra Fundación, junto con las empresas e instituciones que nos acompañan en nuestra misión de trasformar el mundo mediante el desarrollo del talento y la tecnología”, subraya el director general de la institución, Roberto Ranz.

A raíz de la crisis sanitaria, parece más que evidente que la transparencia cobrará un papel todavía mucho más relevante en el mundo actual, afirman, y en “el legado que queremos dejar a las próximas generaciones”.

Para asegurar un acceso eficiente a la información recogida en el nuevo espacio, en el diseño de la web ha primado la experiencia del usuario. “Queremos que esta experiencia sea única y personalizada desde el primer momento, por lo que se ha facilitado la comunicación y el acceso a la información a los distintos grupos de interés. En segundo lugar, la comunicación transparente. Queremos que toda persona que acceda a la web acceda con facilidad al impacto de nuestros programas y a las noticias y novedades más importantes de la Fundación. Finalmente, también ha pesado la visibilidad de nuestros compañeros de viaje y de las distintas formas de colaboración con la actividad de la Fundación ASTI”, explica Ranz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio