Inicio / Noticias / Proveedores / Intermec: solución de gestión para terminales DHL

Intermec: solución de gestión para terminales DHL

Por C de Comunicación
Administrará de forma remota la base instalada de terminales de radiofrecuencia de DHL Supply Chain

Intermec ha desarrollado una solución para gestionar de forma remota la base instalada de terminales de radiofrecuencia del operador DHL Supply Chain en España. La solución presentada por Intermec es plenamente abierta, por lo que puede gestionar la gran variedad de terminales de radiofrecuencia de diferentes fabricantes con que cuenta DHL.

DHL Supply Chain cuenta con una base instalada de 900 ordenadores móviles repartidos en 48 almacenes y centros de distribución en España. Con el objetivo de mejorar el nivel de servicio que presta a sus clientes y ahorrar costes buscó una solución centralizada de gestión remota, que simplificará numerosas tareas como la configuración y las actualizaciones software de los terminales.  

La solución escogida permite ahora a la compañía logística centralizar en un único punto la gestión y las incidencias de toda su red de terminales, reduciendo los tiempos de inactividad de los equipos y evitando el transporte de los mismos a los centros de servicios.

Para Marcos Morales, gerente de Infraestructuras y Telecomunicaciones en DHL Supply Chain “esta solución nos ha aportado numerosas ventajas, tanto operativas y económicos, como desde el punto de vista del servicio que prestamos a nuestros clientes. Somos más proactivos a la hora de solucionar la configuración de los terminales y las incidencias, y hemos ahorrados numerosos costes en la gestión de nuestra base de terminales y en inversiones”.

DHL Supply Chain conoce ahora en todo momento la operatividad e incidencias de su base de terminales. Igualmente la compañía ha ahorrado en inversiones innecesarias en nuevos equipos ya que pueden medir con total exactitud los tiempos productivos de cada terminal, reduciendo el coste total de propiedad. 

“El proyecto desarrollado en DHL Supply Chain demuestra nuestra capacidad de respuesta ante las nuevas necesidades que nos plantean nuestros clientes y nuestra fortaleza para proveerles no sólo de las tecnologías más avanzadas, sino también de los servicios más innovadores”, ha comentado Jordi Campabadal, director general de Intermec en la Región Sur de Europa.   

El despliegue y configuración de este proyecto ha sido llevado a cabo por JSV Informática y Comunicaciones, partner de Intermec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio