Inicio / Noticias / Proveedores / ProGlove presenta el nuevo guante MARK Display con pantalla y la solución ProGlove Cloud

ProGlove presenta el nuevo guante MARK Display con pantalla y la solución ProGlove Cloud

Por Patricia González

La compañía especialista en wereables industriales ProGlove ha lanzado sus últimas apuestas para alcanzar una fuerza de trabajo más inteligente: el nuevo guante con escáner MARK Display –que incorpora una pantalla- y la solución ProGlove Cloud.

MARK Display proporciona información esencial en el dorso de la mano. Su pantalla desvincula a los trabajadores del papel, los dispositivos manuales y las estaciones de trabajo estáticas, ya que mantiene la información crucial con ellos en todo momento. La amplia pantalla del escáner multifuncional del tamaño de una caja de cerillas de ProGlove hace que los empleados obtengan fácilmente la información necesaria para completar sus tareas rápidamente y con menos errores.

Además de la pantalla de alto contraste no reflectante, MARK Display cuenta con retroalimentación acústica y táctil para permitir a los trabajadores ahorrar hasta 6 segundos por escaneo y reducir los índices de error hasta en un 33 por 100. El nuevo producto tiene conectividad Bluetooth BLE y se puede conectar a la nube, permitiendo a las empresas ver resultados inmediatos en toda la cadena de suministro.

Análisis de procesos industriales: ProGlove Cloud

Todos los dispositivos de la familia de productos MARK se pueden conectar fácilmente a la nueva solución ProGlove Cloud. Se trata de una solución de análisis de procesos industriales centrada en el ser humano, que permite poner en contexto los datos operacionales en tiempo real y mostrar en la pantalla de MARK Display la información que cada trabajador necesita, pudiendo así identificar cuellos de botella, ayudar a reasignar a los trabajadores en otros puntos cuando se producen picos imprevistos o dar instrucciones de prevención para aumentar la seguridad.

Por último, ProGlove presenta la tecnología Connect Data Wedge que incluirá un kit de desarrollo de software (SDK). Esta nueva solución permite un fácil emparejamiento con dispositivos móviles basados en Android y permite una integración simple y flexible en los sistemas de la empresa.

“Con la creciente expansión de la digitalización y el Internet de las cosas, las organizaciones están cada vez más conectadas. Muchos de nuestros clientes están invirtiendo actualmente en tecnologías, procesos y flujos de trabajo inteligentes para capturar enormes cantidades de datos relacionados con los procesos y el entorno”, comenta Andreas König, CEO de ProGlove. “Sin embargo, esto se ha visto a menudo obstaculizado por los interminables bucles de integración y el gran esfuerzo que conlleva. Con nuestros nuevos productos, queremos solucionar esto y así impulsar el tema de la inteligencia de almacén”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio