Inicio / Noticias / Proveedores / Correos Express se compromete al envío gratuito de material sanitario

Correos Express se compromete al envío gratuito de material sanitario

La filiar de paquetería urgente del Grupo Correos ha llegado a un acuerdo con determinados clientes para distribuir, de forma completamente gratuita, material sanitario como guantes, mascarillas, respiradores, batas desechables o gel higienizante. El objetivo es facilitar el abastecimiento de estos bienes ante su escasez y la gran afluencia de infectados por el COVID-19.

Desde el inicio del estado de alarma en España, Correos Express ha prestado su servicio y ha estado realizando envíos sin restricciones. En este sentido, continúa trabajando para cumplir con las obligaciones que tiene encomendadas al servicio de los ciudadanos y del interés general y, sobre todo, para proteger la salud pública, individual y colectiva, tanto de sus empleados como de la ciudadanía.

Protocolo ‘Entregas segura sin contacto’

Por otro lado, y desde el inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19, Correos Express ha activado el protocolo `Entregas seguras sin contacto’ con el fin de dotar de la máxima seguridad tanto a todos sus repartidores como a los clientes que reciben los productos. Para ello, todos los trabajadores de la compañía llevarán a cabo una correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con gel desinfectante, además de proveer de guantes desechables a los repartidores.

Por lo que respecta al protocolo de reparto, el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guante desechables, guardando una distancia mínima de 2 metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio