Inicio / Noticias / Proveedores / Sebastian Vettel, premiado por DHL
DHL FASTEST LAP AWARD 2012

Sebastian Vettel, premiado por DHL

Por C de Comunicación
El Campeón del Mundo ha sido, también, el piloto con más vueltas rápidas de esta temporada

Aunque no subió al podio del último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 celebrado en Sao Paulo, Brasil, el pasado domingo 25 de noviembre, Sebastian Vettel, además de coronarse como Campeón del Mundo, ha sido proclamado, también, ganador del Premio DHL a la Vuelta más Rápida (DHL Fastest Lap Award 2012), otorgado por el especialista internacional en paquetería y logística.

Vettel realizó la vuelta más rápida en seis de los circuitos, marcando la mayor puntuación y adelantando a sus oponentes, especialmente en las últimos Grandes Premios de la temporada, a pesar de fuerte competencia en el Campeonato de Pilotos. 

Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de la FIA Fórmula 1 de la temporada 2012, estableció una ventaja inalcanzable en el ranking de la vuelta más rápida tras el Gran Premio de Fórmula 1 de Etihad Airways de Abu Dhabi, que tuvo lugar a principios de noviembre. Ahora ha recibido su trofeo, justo antes de la última carrera de la temporada en Sao Paulo.

El premio fue entregado por Joakim Thrane, director general de DHL Express Brasil  y del expiloto de Fórmula 1 y embajador de DHL, Christian Danner, momento que recoge la fotografía. Joakim Thrane comentó: “El ganador del Premio DHL a la vuelta más rápida de este año, Sebastian Vettel ha demostrado claramente que luchar de forma continua por la excelencia y trabajar en equipo pueden brindar resultados a toda velocidad. El éxito consecutivo en los dos últimos años del Renault Red Bull Racing muestra lo importante que es el trabajo en equipo para lograr el éxito, un ingrediente de gran importancia también para nosotros en DHL, como especialistas internacionales en logística”.

El ganador del premio de este año, no es un extraño para el Premio DHL a la Vuelta más Rápida, habiendo ganado el trofeo con anterioridad en 2009.  Ahora ha igualado la clasificación del piloto finlandés de Lotus-Renault, Kimi Räikkönen, quién fue ganador del premio en 2007 y  2008, y también ha igualado la hazaña de Räikkönen al asegurarse tanto el Mundial de Pilotos como el premio DHL a la Vuelta más Rápida en la misma temporada. Vettel fue el piloto más rápido en los circuitos de Bahréin, Canadá, Hungría, Japón, Abu Dabi y Austin, seguido en el ranking por Jenson Button, Nico Rosberg y Kimi Räikkönen, cada uno de los cuales ha realizado la vuelta más rápida en dos Grandes Premios de esta temporada.

Las reglas para ganar el premio DHL a la Vuelta más Rápida son muy sencillas. Se otorga un punto al piloto que registra la vuelta más rápida en todas las carreras del Gran Premio. El piloto con más puntos al final de la temporada es el ganador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio