Inicio / Noticias / Proveedores / IFTEM sigue en activo para responder “al ritmo extremo de trabajo”

IFTEM sigue en activo para responder “al ritmo extremo de trabajo”

IFTEM mantendrá estos días su actividad docente, implementando las medidas de higiene y control correspondientes, con el fin de “facilitar la incorporación de nuevo personal o la mejora de la productividad del personal ya en activo, conscientes además que la formación, la seguridad y la prevención no deben caer en el olvido cuando más lo requieren los ritmos extremos de trabajo”.

Ante las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis epidémica, el sector logístico afronta estos días un fuerte volumen de trabajo para atender las necesidades crecientes de las empresas de comercialización de bienes de consumo esenciales, farmacéuticas y de la población en general.

Es por ello que IFTEM se ha propuesto mantener su actividad dando apoyo a los profesionales del sector, de las empresas de outsourcing, de las empresas de trabajo temporal, de los supermercados, de las empresas de distribución farmacéutica y de los operadores logísticos en general.

Todas las formaciones, que estarán dirigidas a personal o empresas “sensibles”, cuya actividad debe facilitar mantener cierta normalidad en los días que se avecinan, se impartirán a coste 0, y con importantes descuentos y facilidades de pago en otros casos.

Desde el centro, también se ponen a disposición de las autoridades locales, instituciones públicas y cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que puedan requerir de sus servicios con el fin de disponer de personal certificado para el manejo de equipos de trabajo de todo tipo, en actividades de soporte, control y tantas otras que se deban a la situación actual.

Para acceder a más información, puede contactar con IFTEM a través de su correo electrónico: info@iftem.com; o su número de teléfono: 916017967.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio