Inicio / Noticias / Proveedores / Contenedor en cartón para mil litros de líquido
DE TECNICARTON

Contenedor en cartón para mil litros de líquido

Por C de Comunicación
Para el sector de alimentación (leche, aceite, concentrados de frutas, etc.)

Tecnicarton ha participado en la jornada organizada por el cluster del envase y del embalaje de la Comunitat Valenciana y celebrada en la sede de ITENE. En el transcurso de esta jornada, Tecnicarton ha presentado su Hybrid 3, el contenedor en cartón que permite el transporte de hasta mil litros de líquidos alimenticios como leche, aceite, concentrados de frutas, etc.

El evento ha contado con la presencia de empresas del sector de packaging y que compartieron sus conocimientos y experiencias, con el fin de incrementar la competitividad del sector y el posicionamiento de dicho sector en los mercados internacionales, con productos de valor añadido.

En el marco de este encuentro, Tecnicarton explicó las ventajas del Hybrid 3 para el transporte de líquidos, y que principalmente radica en el apilamiento de los contenedores, y en el ahorro de costes, ya que el cartón también es más económico que los envases tradicionales para líquidos alimenticios.

Antonio Cebrián, director de Marketing insistió en que tanto el apilamiento y la posibilidad de multiplicar por tres el envío de contenedores en transporte marítimos, y el precio más reducido del cartón, proporcionan un ahorro de hasta un 20 por 100 para el transporte de productos”

Cebrián también ha querido agradecer a todos los asistentas a la jornada, la atención prestada y corroborado que “Tecnicarton mantiene su misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando las soluciones óptimas para cada tipo de producto y en cada tipo de material”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio