Inicio / Noticias / Proveedores / H&M transforma sus tiendas en hubs logísticos

H&M transforma sus tiendas en hubs logísticos

El proveedor sueco de distribución de moda H&M transformará sus más de 5.000 tiendas en centros logísticos para las compras online. Con este cambio, la compañía pretende ampliar sus servicios habituales, ofreciendo a los clientes un punto de entrega de mercancías para su ecommerce.

Aunque el grupo finalizó 2019 con un crecimiento del 10,6 por 100 en la facturación, la mayor en cuatro años, las previsiones de 2020 de Hennes & Mauritz (H&M) presentan un año en el que la empresa abrirá la menor cantidad de tiendas en décadas, sumando alrededor de 25 a las 5.076 con las que finalizó el ejercicio anterior.

“¿Cómo podemos usar esas tiendas aún mejor como centros logísticos para las entregas, para recoger los productos, para devoluciones?” esta fue la pregunta planteada por Karl-Johan Persson, respondida a su vez por el propio presidente de la multinacional: “creemos que el papel de las tiendas debe cambiar.”

Asimismo, la consejera delegada de la empresa, Helena Helmerson, señaló que este cambio “es una de las cosas súper emocionantes de entender en el futuro: cómo vemos las tiendas hoy en día con el crecimiento digital avanzando más rápido. Tenemos una ventaja fantástica en términos de nuestra red de tiendas físicas. Es lo que hacemos con eso”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio