Inicio / Noticias / Proveedores / Logística y transporte para pymes: UPS Economy

Logística y transporte para pymes: UPS Economy

España, Bélgica, Italia y Polonia son los cuatro destinos por los que UPS ha comenzado la expansión de su servicio UPS Economy en Europa, destinado a ofrecer a las empresas una opción de envío económica y eficiente para llegar a clientes de países fuera de la Unión Europea.

Lanzado por primera vez en julio de 2019, UPS Economy ofrece a los clientes una mayor flexibilidad combinada con amplios niveles de visibilidad y seguimiento a través de UPS.com, así como la comodidad y fiabilidad de acceso a la red logística global de la compañía.

“Se prevé que las ventas online transfronterizas globales constituyan el 20 por 100 del comercio electrónico en 2022 y nuestros datos muestran que el 68 por 100 de los compradores online compran internacionalmente”, indica Abhijit Saha, vicepresidente de marketing de UPS Europa. “Nuestro servicio UPS Economy satisface la creciente demanda de envíos transfronterizos de bajo peso y pequeño tamaño. Este servicio es una solución asequible para que las empresas lleven sus servicios de comercio electrónico a nuevos mercados en todo el mundo y permite a nuestros clientes más pequeños competir como micro-multinacionales.”

La exportación abre las puertas a nuevos clientes y ayuda a las empresas a diversificar sus ingresos para compensar los cambios económicos. Así lo demuestran los datos de la Unión Europea, que confirman que los países integrantes exportaron bienes por un valor de casi 2 billones de euros al resto del mundo. Conforme a ello, UPS Ecomy beneficia a los negocios orientados a B2C que buscan exportar a destinos clave de comercio electrónico en todo el mundo, pero que han estado esperando una forma más asequible de realizar envíos internacionales.

“Al combinar tarifas competitivas con el mismo servicio de recogida y sumado a la red logística global inteligente de UPS, estamos haciendo la ‘primera milla’ del envío internacional más fácil y económica. La expansión de nuestro servicio UPS Economy a algunos de los mercados de comercio electrónico más grandes de Europa es parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a las pymes el acceso a los mismos servicios fiables y de alta calidad que nuestros clientes más grandes”, añade Abhijit Saha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio