Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking instala su sistema de paletización para Grupo Cuevas

AR Racking instala su sistema de paletización para Grupo Cuevas

AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, ha instalado el sistema de paletización convencional AR PAL en los 18.000 m2 del almacén de Grupo Cuevas a través del distribuidor UBICA.

Se trata de una estantería convencional para carga paletizada diseñada para almacenar palés de forma mecánica por medio de carretillas elevadoras. Con este sistema instalado se dispone de 19.500 palés en el almacén de productos secos y 1.200 palés en la cámara de refrigeración, alcanzando una altura en el último nivel de 10,25 metros.

Con sede en Ourense, el Grupo Cuevas ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías, dotando a su plataforma logística de “sistemas avanzados de gestión del picking”. Por ello, el grupo de distribución alimentaria ha contado con AR Racking en el desarrollo de su nuevo proyecto en la plataforma logística del polígono de San Cibriao.

Para Ricardo García, delegado comercial de AR Racking, este sistema de almacenaje es el “más adecuado a los objetivos de crecimiento del grupo, ofreciendo una máxima adaptabilidad a las características del almacén y del producto del cliente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio