Inicio / Noticias / Proveedores / DHL y Randstad ponen en marcha su centro de formación logística

DHL y Randstad ponen en marcha su centro de formación logística

Por Patricia González

Seseña inaugura un nuevo centro de formación en logística, con altas prestaciones tecnológicas y de software, gracias a la unión de la empresa de recursos humanos Randstad y la compañía de paquetería DHL.

La propuesta, inaugurada el pasado 16 de enero, pretende incrementar el potencial de empleabilidad y formar a más de 5.200 personas en el sector de la logística. Todo ello, respetando tres pilares: la incorporación masiva de la tecnología, la gestión de datos y una apuesta decidida por la realidad virtual.

El uso de diversos simuladores permitirá a los trabajadores de DHL recibir formación para especializarse en el manejo de carretillas elevadoras sin ponerse en riesgo a sí mismos o terceras personas, mejorando la competencia y reduciendo la siniestralidad.

Juan Sánchez, director de RRHH de DHL, abre las puertas de las instalaciones a “la comunidad”, para que las personas puedan formarse en este centro. De esta forma, como indica, “tendrán más oportunidades en el mundo laboral” y podrán trabajar en DHL o cualquier otra compañía.

Por su parte, Rodrigo Martín, director general de Randstad, ha afirmado que el nuevo centro “va a escribir el futuro del sector logístico en esta región”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio