Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva imagen, concepto de marca y lema para Ulma Handling

Nueva imagen, concepto de marca y lema para Ulma Handling

Ulma Handling Systems cambia de imagen. Y lo hace, según señalan fuentes de la compañía, manteniendo su esencia para ser más fuertes y estar más cerca: “en el mundo empresarial crecer y cambiar es esencial en el ciclo de vida de las compañías. Y toda marca debe reflejar la esencia de la compañía”.

“Nuestro negocio evoluciona para llegar más lejos, con nuevas soluciones, con más y mejores servicios. Para ello, es importante que nuestra marca crezca de la misma manera”, afirma Juan Jesus Alberdi, director general de Ulma Handling Systems.

El foco protagonista de la reflexión de la nueva estrategia de marca, ha sido que el cliente se sienta arropado en todo momento por ULMA. El posicionamiento de la marca requería una evolución, manteniendo la esencia de sus valores. El resultado, un nuevo concepto de marca; “A Singular Intralogistics Engineering” y un nuevo lema: “We handle your success”, un mensaje clave que quiere asegurar el acompañamiento al éxito de sus clientes.

La nueva marca se traslada en su nueva web

Todo el trabajo realizado durante los últimos meses arranca con la nueva página web de ULMA Handling Systems, la cual se ha restructurado pensando en todos sus visitantes, donde podrán encontrar nuevos apartados orientados a ofrecer un mayor servicio, mayor información, más cercano y más visual.

BIDI NUEVA IMAGEN ULMA HANDLING

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio