Inicio / Noticias / Proveedores / Swisslog amplía el almacén central de JHK T-Shirt con AutoStore
INTRALOGÍSTICA

Swisslog amplía el almacén central de JHK T-Shirt con AutoStore

Por Rocio Braceros
La extensión se realizará con la instalación en funcionamiento, lo que permitirá a JHK continuar operando y preparando pedidos para sus clientes con el sistema AutoStore.

Swisslog está realizando la extensión del sistema AutoStore que JHK T-Shirt, empresa dedicada a comercialización y distribución de camisetas al por mayor y otras prendas promocionales, tiene en el almacén central de Fuenlabrada (Madrid), desde donde distribuye sus camisetas, polos y sudaderas a los clientes de toda Europa, México y USA.

La ampliación consiste en aumentar la capacidad de almacenamiento en 10.000 cubetas, añadir tres estaciones de preparación de pedidos, así como 9 robots para el movimiento de las cubetas del sistema AutoStore. La extensión se realizará con la instalación en funcionamiento, lo que permitirá a JHK continuar operando y preparando pedidos para sus clientes con el sistema AutoStore.

Con la ampliación realizada, el sistema AutoStore de JHK contará con capacidad para aprox. 30.000 cubetas de almacenamiento, 34 robots para el movimiento de las cubetas, así como 9 puertos de entrada y preparación de pedidos, lo que va a permitir a JHK responder a la creciente demanda de sus camisetas en sus clientes de toda Europa, México y USA.

JHK T-Shirt es una marca española de camisetas promocionales al por mayor, reconocida a nivel internacional con presencia en más de 34 países y 18 años de experiencia en el sector textil. Por su parte, Swisslog, es una empresa dedicada a las soluciones automatizadas para almacenes, es un integrador a nivel mundial de AutoStore, un innovador sistema para el almacenaje y el picking, que la multinacional suiza ha implantado ya en más de 160 instalaciones en todo el mundo que ya tienes varias instalaciones en España desde hace unos años.

¿Qué es y cómo funciona AutoStore?

AutoStore es un innovador sistema para el almacenaje y el picking, adecuado para cargas ligeras, modulable y escalable. El sistema se basa en una cuadrícula modular, sobre la que los robots se mueven en todas las direcciones para acceder y servir a las estaciones de entrada y preparación. AutoStore se adapta fácilmente a los espacios de los edificios existentes, ya que no requiere de grandes alturas, y puede integrar fácilmente las columnas y otros obstáculos existentes. Además, según las necesidades cambiantes, es posible aumentar la productividad simplemente añadiendo nuevos robots, manteniendo inalterada la superficie ocupada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio