Inicio / Noticias / Proveedores / El propósito de Baoli en 2020
MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN

El propósito de Baoli en 2020

El mercado de carretillas elevadoras contrapesadas ha aumentado un 440 por 100 en los últimos 8 años y cada día tiene mayor presencia de productos asiáticos.

Baoli, la marca asiática integrada en el Grupo KION, apuesta por carretillas contrapesadas diésel con una alta capacidad de carga y notables medidas de seguridad.

La compañía, que el próximo mes de enero celebrará su segundo año en nuestro país, ha crecido este tiempo, a nivel de marca y a nivel de catálogo y mejoras orientadas a sus clientes, pequeñas y medianas empresas que buscar protocolos de seguridad en los servicios que demandan.

En ese sentido, Baoli ha equipado sus nuevas carretillas contrapesadas diésel KBD con una mayor capacidad de elevación, característica que aporta más seguridad al operario. Con una gama que abarca desde 1,5 hasta 5 toneladas y una velocidad de traslación de hasta 24 km/h, las Baoli KBD se han diseñado especialmente para el óptimo manejo de mercancías en áreas de carga y zonas de construcción.

El equilibrio es otro de los factores que Baoli ha querido potenciar en sus nuevas contrapesadas. La serie KBD posee una carga residual muy alta a grandes alturas, lo que garantiza la estabilidad de la máquina en cada movimiento y la seguridad del operario en cada situación. La nueva serie KBD puede llegar a levantar una carga de 3.000 kg hasta una altura de 5,5 metros.

Desde Baoli, fabricante de carretillas elevadoras que opera en más de 80 países, tienen claro que “la clave de su éxito reside en el perfecto equilibrio entre calidad y precio, precisamente por eso nuestra marca combina la tecnología e ingeniería alemanas del Grupo Kion con los costes competitivos de los productos fabricados en Asia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio