Inicio / Noticias / Proveedores / DB Schenker se expande a ocho países del Cáucaso y Asia Central

DB Schenker se expande a ocho países del Cáucaso y Asia Central

Por Rocio Braceros

DB Schenker ha anunciado la creación de ocho nuevas representaciones directas en la red mundial en la que opera, concretamente dentro de la región del Cáucaso y Asia Central. El proveedor de soluciones logísticas prevé crecimiento en estos territorios, debido al elevado interés estratégico por encontrarse en la encrucijada de varias de las rutas comerciales principales de esta área, que actúa como un puente económico entre Europa y Asia.

Un total de ocho países donde operará DB Schenker: Georgia, Armenia, Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Kirguistán y Tayikistán, agregados oficialmente a la red mundial del proveedor logístico. Kazajistán será el primer país de los ocho seleccionados en el que DB Schenker pondrá en marcha su actividad, que comenzará en enero del próximo año. La compañía ya ha creado una división organizativa en este territorio, que se integrará en su red en cuestión de unas semanas.

La siguiente activación será la de Azerbaiyán, donde una agencia local se integrará en la red de DB Schenker en los próximos dos meses. “Esta nueva división de DB Schenker tendrá un potencial volumen de envíos de cinco dígitos por año” aseguran desde la compañía. En el resto de los países, DB Schenker planea establecer su propia organización a lo largo de 2020.

Jochen Thewes, CEO de DB Schenker, ha declarado que “estos países ofrecen grandes oportunidades que queremos integrar en nuestras redes europeas y mundiales. Garantizando nuestra presencia local, podemos proporcionar a nuestros clientes un mayor alcance, a través de la ampliación de nuestra red mundial, para seguir ofreciendo un servicio de gran calidad desde una única fuente. Con estos movimientos estratégicos hacia la región del Cáucaso y Asia Central, mostramos nuestra pretensión de ampliar el negocio más allá de las fronteras deEuropa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio