Inicio / Noticias / Proveedores / Ahorramas optimiza su cadena de suministro con Chep

Ahorramas optimiza su cadena de suministro con Chep

Ahorramas, la cadena de supermercados de proximidad especializada en productos frescos, con alta presencia en la comunidad de Madrid, ha optado por promover la utilización de palés europeos de plástico (1200×800) reutilizables de Chep dentro de su cadena de suministro. Esta nueva plataforma ha sido adoptada entre sus proveedores de productos cárnicos con el objetivo de reducir, tanto los costes derivados de la logística como los medioambientales.

Los beneficios de este tipo de palé están asociados a diferentes parámetros:

–  Alta capacidad de carga, con un diseño que facilita su manipulación y evita la rotura por caídas delproducto.

–  Ahorro en costes de compra y gestión de palés, gracias a la externalización de este servicio.

–  Incremento de las sinergias entre los diferentes actoresimplicados.

–  Mejora de la seguridad alimentaria.

Desde la cadena de supermercados comentan: “La utilización del palé de Chep entre nuestros proveedores del sector cárnico ha mejorado nuestra cadena de suministro y unificado los estándares de calidad y seguridad alimentaria derivados del transporte de los productos. Llevamos muchos años colaborando con Chep y en todo este tiempo hemos creado eficiencias, reducido costes y mejorado la sostenibilidad de nuestra cadena devalor”.

Según el senior manager de Grandes Cuentas de Retail de Chep España, Vicente Vallina,“nuestra propuesta de valor genera eficiencias en la cadena de suministro que nos permiten consolidar la colaboración con socios como Ahorramas, con el que participamos en otrasiniciativas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio