Inicio / Noticias / Proveedores / Kivnon: la robótica colaborativa estuvo presente en Logistics 2019

Kivnon: la robótica colaborativa estuvo presente en Logistics 2019

Kivnon, fabricante de vehículos de guiado automático (AGVs), participó un año más en Logistics Madrid, una feria referente dentro del sector de la logística. La feria tuvo lugar los días 13 y 14 de noviembre en el IFEMA (Madrid).

Durante los dos días de feria, los visitantes pudieron ver demostraciones en directo de su AGV K05 Twister, adaptado en la parte superior con un robot colaborativo de Universal Robots. Este robot puede implementarse en los AGVs, “tanto por su ligereza de peso como por la facilidad para conectar las fuentes de alimentación del controlador a las baterías del AGV” aseguran desde la compañía.

Además, el fabricante español presentó su nuevo modelo de AGV, el K41 SLIM, aún en fase de prototipo, que se lanzará al mercado durante el próximo año. Se trata de un AGV extrafino, con movimiento omnidireccional, capaz de elevar hasta 1.000 kg de carga. Gracias a su sistema de navegación mapping, basado en tecnología SLAM, la circulación del AGV es libre, sin necesidad de instalar elementos en el suelo tales como cinta, tags, etc. Todo se configura a través de un software desarrollado por Kivnon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio