Inicio / Noticias / Proveedores / Luis Simões gestionará la logística de Mission Foods en España

Luis Simões gestionará la logística de Mission Foods en España

Por Rocio Braceros

El operador logístico Luís Simões ha anunciado un acuerdo con Mission Foods, empresa dedicada a la producción de tortillas mexicanas a nivel global, para la gestión de su actividad logística y de transporte. Mission Foods se incorpora al centro del operador ubicado en Guadalajara, desde donde se gestionarán más de 280.000 palés por cada año.

Desde el centro logístico de Guadalajara, Luís Simões se encargará del aprovisionamiento, stock y operaciones de picking, así como de la distribución nacional a retail, grandes superficies y otros distribuidores. La compañía gestionará un stock de 5.000 palés, lo que supone una rotación de 1.080 palés cada día y más de 280.000 palés al año.

La empresa mexicana se convierte en el último cliente en incorporarse al centro de Guadalajara. Desde estas instalaciones también se realizará la gestión de materia prima y productos terminados que tendrán como destino hogares de todo el mundo, incluyendo países europeos, así como Dubai, Qatar, Siria, Argelia y Marruecos.

Con la misión de acercar el verdadero sabor mexicano al resto del mundo, el fabricante ha diversificado su cartera de productos incluyendo nachos, salsas, pan plano y pan de pita. Actualmente, tiene presencia en 112 países con 75 fábricas, dos de ellas ubicadas enEspaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio