Inicio / Noticias / Proveedores / Design 360: una muestra visual en detalle del proyecto de almacenaje
LOGISTICS 2019

Design 360: una muestra visual en detalle del proyecto de almacenaje

Por Rocio Braceros

Durante la feria Logistics & Distribution 2019 los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA, Polypal presentó su nuevo software de diseño, denominado Design 360. Un año más, Polypal participó en esta feria para presentar sus últimas soluciones de almacenaje de estanterías, entreplantas y taquillas industriales.

Como novedad, la compañía mostró su nuevo software de diseño que permite que los clientes puedan comprobar, visualmente y en detalle, el proyecto de almacenaje y montaje que quiere llevar a cabo el cliente. “Permite que las necesidades de los clientes se traduzcan rápida y fácilmente en diseños viables”, aseguran desde Polypal. Además de presentar este nuevo software, mostraron su cartera de soluciones de equipos de almacenaje dinámico complementarios.

A medida que el proyecto de almacenaje evoluciona hacia sus diseños finales, las especificaciones técnicas cambian en tiempo real, asegurando que la información final del proyecto fluya. Esto agiliza los procesos de fabricación, mejora el flujo de material y garantiza que los plazos del proyecto se entreguen a tiempo en su totalidad.

POLYPAL

Design 360 ofrece una muestra visual en detalle para facilitar a los clientes la comprensión del proyecto y su alcance. Permite que el cliente vea en todo momento la evolución de su proyecto de almacenaje, pudiendo visualizar el diseño real antes de comenzar su construcción o montaje.

Además, los visitantes de su stand en Logistics, fueron participantes de un concurso en el que se sortearon tres servicios de Inspecciones Técnicas de almacén.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio