Inicio / Noticias / Proveedores / ASTI Mobile Robotics: AGVs inteligentes y conectados para la industria 4.0 en Logistics

ASTI Mobile Robotics: AGVs inteligentes y conectados para la industria 4.0 en Logistics

ASTI Mobile Robotics presentará un conjunto de soluciones innovadoras en materia de automatización, AGVs inteligentes y conectados para la implementación de la industria 4.0, en las tres ferias en las que estará presente en noviembre: Logistics & Distribution (Madrid), Europack (Lyon, Francia) y BE 4.0 Salon Industries du Futur (Mulhouse, Francia). Después de la reciente unión con la compañía alemana, InSystems Automation, y para mostrar toda la gama de soluciones, un equipo de expertos de la ingeniería de robótica móvil asesorará a los visitantes en materia de automatización y de conectividad.

En Logistics & Distribución Madrid, los días 13 y 14 de noviembre, en el pabellón 3 de IFEMA, hall 3 stand 3A25, los visitantes podrán conocer las principales innovaciones en materia de automatización con una demostración de un BidiBot 2.0, que mostrará los movimientos bidireccionales del AGV. Además, ASTI Mobile Robotics estará presente en el Foro Tecnológico con un eBOT 350.

Posteriormente, del 19 al 21 de noviembre, ASTI Mobile Robotics estará presente simultáneamente en dos ferias en Francia, en Europack Lyon, en el stand A36.B35, y en BE 4.0 Salon Industries du Futur de Mulhouse en el stand I-24, 20 y 21 de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio