Inicio / Noticias / Proveedores / Chile automatiza un hospital con tecnología Ulma

Chile automatiza un hospital con tecnología Ulma

Por C de Comunicación
Experiencia pionera en almacenamiento en este entorno

El Hospital de la Florida, (Santiago de Chile) contará próximamente con un sistema de almacenamiento automático y preparación de pedidos, pionero en ese país, fruto del acuerdo de colaboración entre las compañías Ulma y Tecnigen.

El proyecto supone un hito importante tanto para los integrantes del proyecto así como para el país chileno, puesto que será el primer hospital del país que contará con una automatización completa de su cadena de suministro y el primer carrusel horizontal que Ulma Handling implantará en ese país y en un hospital.

La automatización logística permitirá una gestión completa de la trazabilidad del medicamento: desde su recepción en el almacén del hospital hasta la entrega y consumo del paciente. El sistema logístico estará gestionado por 2 carruseles horizontales de Ulma, un sistema de gestión del almacén y un sistema de preparación agrupada de pedidos a través de los dispositivos de Pick to Light Systems

El corazón del proyecto es el sistema de almacenamiento y preparación de pedidos (carruseles), cuyo diseño ha sido desarrollado con el objetivo incrementar al máximo los ratios de productividad reduciendo al mínimo el número de movimientos y tareas de transporte. Una solución fiable y totalmente flexible, que permite la integración con otros sistemas logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio