Inicio / Noticias / Proveedores / TSC Auto ID presenta a sus socios todas las novedades en exclusiva

TSC Auto ID presenta a sus socios todas las novedades en exclusiva

TSC Auto ID ha elegido España, concretamente Málaga, para reunirse con sus socios este año. Un programa con conferencias, espacios de demostración, vídeos, concursos, ceremonia de entrega de premios y fiesta andaluza. Dos jornadas llenas de información y para todos los socios y equipos de TSC Auto ID procedentes de aproximadamente 30 países diferentes.

En la 13ª edición de la Reunión de Socios de TSC Auto ID, que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre, los asistentes tuvieron la oportunidad de reunirse para descubrir las novedades de las dos marcas, TSC y Printronix Auto ID. Además, pudieron intercambiar puntos de vista con todos los equipos internacionales, así como con los dirigentes de la empresa, que se desplazaron especialmente desde Taiwán para asistir al evento.

La jornada comenzó con un video presentación de todos los socios hablando sobre la marca. “TSC se ha convertido en un actor esencial, la marca se sitúa entre las cinco primeras del mercado, con más de cinco millones de unidades vendidas” afirma Sam Wang, Presidente de TSC Auto ID. Además, Amine Soubai, Director General para la región EMEA, quiso expresar su agradecimiento a todos los socios, sin los cuales “el éxito de la empresa, y especialmente su fuerte crecimiento durante los últimos diez años, no hubieran sido posibles”. Y para reforzar la relevancia de estas colaboraciones para la empresa, Victoria Grobushkina, Directora de Ventas para la región EMEA, presentó los beneficios del nuevo programa de Socios de TSC.

En cuanto a los nuevos productos que visionaron los socios durante la reunión, TSC presentó en exclusiva su nueva serie TDM, unas impresoras móviles, robustas y de alto rendimiento, para aplicaciones de impresión sobre el terreno. Con respecto a la gama industrial, con el lanzamiento de sus dos nuevas series ML y MB. Además, la gama industrial de TSC ya se ha ampliado considerablemente con la introducción de las impresoras de Printronix Auto ID, incluyendo las aplicaciones de códigos de barras y RFID, con las últimas series T4000, T6000 y T8000. También es importante señalar que la reciente serie PEX de motores de impresión y las últimas impresoras de color de la serie CPX4 permiten a TSC penetrar en nuevos segmentos de mercado. Y sus nuevos suministros, que ahora forman parte de una gama de consumibles, incluyen diversos modelos de cintas, etiquetas, cartuchos o accesorios de limpieza.

Con respecto a la ceremonia oficial de entrega de premios, TSC premió este año a una serie de socios de élite por el logro millonario, el mayor crecimiento en 2019. En nombre de MBC “Multisystems Bars Control”, un socio español que recibió el premio al mayor crecimiento, su CEO, Assumpta Ballbè, declaró: “Este premio es el resultado de una sólida colaboración iniciada con TSC hace casi diez años, y sobre todo de un verdadero ‘Teamwork’. TSC es una empresa en constante evolución con la que apreciamos trabajar. De hecho, la disponibilidad y la rapidez de respuesta de su equipo técnico y de ventas, la calidad de sus productos y la renovación constante de su gama de productos son aspectos esenciales »

Para Sabine Mayer, Directora de Marketing de TSC Auto ID: “Desde hace 13 años, este evento se ha convertido en un lugar de encuentro anual ineludible. Una ocasión para nuestros equipos y socios internacionales de intercambiar informaciones sobre nuestros productos, las expectativas de los clientes y las tendencias del mercado en materia de impresión de código de barras y RFID”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio