Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo EULEN presenta su servicio de gestión integral de puntos de recarga

Grupo EULEN presenta su servicio de gestión integral de puntos de recarga

Por Rocio Braceros

El Grupo EULEN, compañía dedicada a la prestación de servicios generales a empresas ha presentado su servicio de Gestión integral de puntos de recarga de vehículos eléctricos en un encuentro con empresarios y directivos de grandes compañías.

La multinacional española, a través de su actividad de mantenimiento y aportando soluciones a sus clientes en la reducción de emisiones de CO2, ha diseñado este nuevo servicio integrado, orientado a la instalación, operación y mantenimiento de puntos de recarga, tanto de vehículos 100 por 100 eléctricos como híbridos enchufables.

Asimismo, ofrece un servicio integral de movilidad para las empresas que les permite suministrar a sus empleados una flota de vehículos eléctricos, además de la infraestructura necesaria tanto para la instalación como la operación (limpieza, seguridad…) de los puntos de recarga.

Durante el encuentro, representantes de empresas energéticas y eléctricas, automoción y motor, banca, logística y retail conocieron “cómo este nuevo servicio pone el acento sobre la rentabilidad y la optimización de recursos en todas las fases de diseño y construcción, lo que garantiza la reducción de costes en las infraestructuras de puntos de recarga y aporta valor a las instalaciones” aseguran desde la compañía durante la presentación.

Así, Luis Cristóbal, especialista y responsable de este servicio en el Grupo EULEN, destacó que “los puntos de recarga de vehículo eléctrico han llegado a España para quedarse y necesitan un respaldo técnico, tanto de estudio, instalación como de posterior mantenimiento para poder hacerlo viable”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio