Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer diseñará la intralogística del almacén de mesoestetic Pharma Group

SSI Schaefer diseñará la intralogística del almacén de mesoestetic Pharma Group

Por Rocio Braceros

El integrador intralogístico SSI Schaefer realizará el nuevo proyecto intralogístico de mesoestetic Pharma Group, el laboratorio especializado en dermocosmética y medicina estética. Con el objetivo de optimizar su operativa de almacenaje y de picking, mesoestetic ha elegido a la compañía de soluciones intralogísticas, SSI Schaefer.

Los objetivos de este proyecto pasan por incrementar la capacidad de almacenaje y optimizar su espacio disponible actual para un total de 292 palés que se gestionarán automáticamente gracias a la solución SSI Orbiter. Por otra parte, mesoestetic busca mejorar su proceso de picking unitario, incrementando el rendimiento y la velocidad gracias a la solución E-pick para un pick-to-light de 1434 cajas. Todas las soluciones estarán perfectamente integradas con su sistema ERP AX.

De acuerdo con David Caña, Responsable de Control de Gestión y Desarrollo Organizacional de mesoestetic, “Este proyecto está enmarcado en nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento internacional, para seguir ofreciendo al mercado el mejor servicio y los productos más innovadores, invirtiendo en I+D el 40 por 100 de nuestros beneficios anualmente. Asimismo, estamos invirtiendo en nuestras instalaciones centrales y nuestra operativa logística con el fin de mejorar nuestra eficiencia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio