Inicio / Noticias / Proveedores / Natali Cooper, nueva directora de cartera y gestión de activos de Gazeley en Europa
NOMBRAMIENTOS

Natali Cooper, nueva directora de cartera y gestión de activos de Gazeley en Europa

Gazeley, compañía de inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado el nombramiento de Natali Cooper como su directora de cartera y gestión de activos en Europa.

Su responsabilidad principal será supervisar la cartera y la gestión de activos desarrollando e implementando innovadoras estrategias de gestión de activos con el objetivo de optimizar los rendimientos para los inversores y brindar el mejor servicio posible a los clientes. Se incorporará al equipo senior de la compañía y tendrá un campo de actuación paneuropeo.

Cooper tiene 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en Europa. Se une a Gazeley procedente de CBRE Global Investors, donde fue directora gerente y responsable de las estrategias de inversión y gestión de activos de su fondo insignia paneuropeo con toda clase de activos. Durante su tiempo en CBRE Global Investors, desplegó más de 2.000 millones de euros e impulsó el rendimiento de la cartera invertida en 11 países. Previamente trabajó durante 9 años en Aviva Investors, como Gerente del Fondo para un fondo del sector logística / industrial de valor agregado y un fondo minorista. Antes de ese cargo, era responsable de la gestión de activos de la cartera de Klepierre en CEE y miembro del equipo de inversión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio