Inicio / Noticias / Proveedores / Una nueva ‘wearable’ industrial para logística inversa
INDUSTRIA 4.0

Una nueva ‘wearable’ industrial para logística inversa

Por Rocio Braceros

Se trata de un nuevo dispositivo diseñado para ser rápidamente accesible a través de un cordón o clip de cinturón y creado por la compañía ProGlove, proveedor de dispositivos de este tipo en la industria 4.0. Este innovador wearable, denominado Reel, está indicado para su uso en organizaciones que cuentan con entornos de escaneo de baja frecuencia, como en devoluciones de producto (logística inversa) o control de calidad.

Puede colocarse en varios sitios a lo largo de la vestimenta de trabajo, de manera que no haya contacto con los elementos a escanear. Así, “es una opción perfecta para aquellas organizaciones que manejan materiales y productos altamente delicados” afirman desde ProGlove. Por otro lado, es posible utilizar Reel con todos los escáneres de la familia de productos MARK, y el coste de cada pieza es de 89 euros.

Además, gracias a su función de “tirar para escanear”, Reel activa el motor de escaneo al tirar de su hilo de aramida de amplia durabilidad, con una longitud de 70 cm. Este nuevo wearable cuenta con un botón que liberaría el dispositivo. De esta forma, Reel permite a los trabajadores escanear de manera sencilla y rápida los artículos a su alcance, sin tener que llevar un convencional escáner de pistola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio