Inicio / Noticias / Proveedores / Tim Beaudin será el nuevo CEO de P3 Logistic Parks
NOMBRAMIENTOS

Tim Beaudin será el nuevo CEO de P3 Logistic Parks

Por Rocio Braceros

P3 Logistics Parks ha anunciado el nombramiento de Tim Beaudin como CEO de la compañía. Anteriormente, y desde marzo de 2018, Beaudin fue presidente de la Junta de P3. Beaudin toma así las riendas de P3, compañía de inversión y desarrollo de inmuebles logísticos y de almacenaje en Europa.

Tal y como el propio Tim Beaudin, CEO de P3 ha señalado: “Espero que el comercio electrónico siga siendo un factor clave en este sector, y continuaremos buscando oportunidades de desarrollo para nuestra cartera europea”. P3 Logistic Parks también ha anunciado la promoción interna de Jean-Luc Saporito y David Marquina, que ostentarán ambos el cargo de Codirector de Desarrollo (CDO). Bajo esta nueva posición, impulsarán el desarrollo del negocio en toda Europa, apoyando a Beaudin en su labor de consolidación y expansión. Tanto Saporito como Marquina conservan sus funciones previas en los mercados locales de Italia y España.

“En mi nuevo cargo, ayudaré a organizar las actividades de desarrollo y adquisición de activos del grupo en España, Portugal, Alemania, Polonia y los Países Bajos, así como a explorar nuevas oportunidades de negocio. Así mismo, seguiré en contacto con nuestra base de clientes en toda la región europea”, declara David Marquina, co-CDO de P3.

Por su parte, Jean-Luc Saporito, co-CDO de P3, señala: “Mi nuevo rol como parte del equipo ejecutivo de P3 es impulsar el desarrollo, la adquisición de activos, y las oportunidades comerciales, junto con los directores gerentes de país, en Italia, Francia, República Checa, Eslovaquia y Rumania”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio