Inicio / Noticias / Proveedores / Así refuerza CityLogin su apuesta por la DUM sostenible

Así refuerza CityLogin su apuesta por la DUM sostenible

La flota de vehículos ecológicos, junto con sus HUB de proximidad, permiten a CityLogin ofrecer una solución sostenible en la distribución urbana de mercancías en el centro de las ciudades. Por ello, han ampliado su flota con 16 vehículos 100 por 100 eléctricos.

Estas furgonetas eléctricas, modelo Nissan e-NV200, son impulsadas por una batería de 40kw que les permite alcanzar una autonomía en ciclo combinado (WLTP) de 200 km y en ciclo urbano (WLTP) de 301 km. El espacio de carga es de 4,2 metros cúbicos con una MMA de 2.240 kg y una carga útil de 701 kg. Además, disminuyen las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Asimismo, ayudan a reducir las emisiones acústicas.

Actualmente, CityLogin opera en las ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Madrid, Roma, Milán y París, lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno a un 40 por 100 y el consumo de combustible en un 23 por 100.

Además, el servicio ofrece una “atención personalizada las 24 horas, ya que la solución está volcada al cliente, con programas de servicio excelentes” destaca Alfonso López, Managing Director CityLogin Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio