Inicio / Noticias / Proveedores / eBay ya tiene un nuevo partner logístico

eBay ya tiene un nuevo partner logístico

A partir del 25 de julio, Packlink será el nuevo partner tecnológico de eBay para la gestión de envíos en el mercado de Reino Unido. Packlink se encargará de los servicios y operaciones de envíos de eBay, de los que hasta el momento se ocupaba Shutl.

La transición al nuevo proveedor de servicios tendrá un minimo impacto tanto en vendedores como en consumidores, se garantizarán los mismos servicios de entrega (al día siguiente, estándar, recolección y entrega), con excepción de Collect+ y no hará cambios en las tarifas o estándares de servicios. Como novedades del servicio, eBay ofrecerá nuevas opciones de pago que incluyen posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y de débito.

Según explica Ben Askew-Renaut, CEO de Packlink, “Hemos venido gestionando los envíos de eBay en Francia, Italia y España desde hace algún tiempo, pero convertirnos en su proveedor oficial para envíos globales nos brinda una estupenda oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a la altura de eBay.”

El antiguo proveedor del servicio, Shutl, fundada en 2008, comenzó a trabajar con eBay en un servicio de entrega rápida con operaciones abiertas en Londres en 2010. Posteriormente, en 2013 Shutl fue adquirida por eBay y ha estado en funcionamiento desde septiembre de 2016.

Desde el 25 de julio los vendedores de eBay serán migrados al nuevo proveedor de servicios de envío, y desde el primer uso se les pedirá que acepten los nuevos términos y condiciones del nuevo proveedor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio