Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics se convierte en la mejor empresa logística privada donde trabajar en 2019
EMPLEO Y REPUTACIÓN

ID Logistics se convierte en la mejor empresa logística privada donde trabajar en 2019

Por Rocio Braceros

Según el informe Randstad Employer Brand Research 2019 que ha elaborado Randstad, compañía especializada en RRHH y empleo, el operador logístico ID Logistics ha sido reconocido como mejor empresa privada del sector logístico donde trabajar en 2019 en España. Además, se posiciona en segundo lugar en el ranking general, por detrás de Correos.

La compañía logística alcanza una tasa del 61 por 100 en relación a su atractivo laboral. Su reputación como empresa empleadora está por encima de la media sectorial e incrementa respecto al año pasado.

En el ranking general, ID Logistics alcanza la segunda posición, por detrás de Correos con un 3 por 100 de diferencia. ID Logistics anota así el mayor crecimiento porcentual de su historia (8 por 100) desde que en 2015 comenzase a figurar como finalista de este ranking. La compañía también mejora en cuanto a conocimiento de marca, donde crece un 2 por 100.

En cuanto al uso de las tecnologías y el buen ambiente de trabajo obtiene una puntuación de 4 y 3,6 puntos respectivamente sobre un máximo de 5. Según el informe de Randstad, contar con un ambiente laboral agradable es uno de los cuatro criterios más importantes a la hora de elegir la empresa en la que trabajar. 

El director general de ID Logistics Iberia, Javier Echenique, afirma que “este reconocimiento evidencia el elevado compromiso de la compañía en el ámbito laboral. El éxito de ID Logistics reside en la profesionalidad, el talento y la dedicación de todos nuestros trabajadores, y por ello continuaremos trabajando para incrementar la satisfacción laboral año tras año”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eduardo Escribano Ga
Eduardo Escribano Ga
19/06/2019 15:14

Que la comparen con Correos, no es muy de recibo, en ningún aspecto. Partiendo de que pierde dinero a espuertas, ya lo dice todo.
Y si es así " El éxito reside en la profesionalidad, el talento y la dedicación de todos nuestros trabajadores, y por ello continuaremos trabajando para incrementar la satisfacción laboral año tras año”. Tiene mucho merito hoy en día, porque anda que no es difícil que una empresa hoy en día consiga eso, con todas las instituciones en contra.

Scroll al inicio