Inicio / Noticias / Proveedores / DHL inaugura un Energy Center
EN HOUSTON, TEXAS

DHL inaugura un Energy Center

Expone una gama de servicios logísticos para empresas del sector energético

DHL, la compañía multinacional de servicios logísticos, ha inaugurado un Centro de Energía en los Estados Unidos. El centro está situado en Houston, Texas, donde DHL expone una gama de servicios logísticos para empresas del sector energético, incluyendo las compañías de servicios para la industria internacional del petróleo en todo el mundo.

Se trata de un espacio diseñado especialmente para exposiciones, donde los visitantes pueden realizar una visita guiada y hacerse una idea más clara de la cadena de valor de las compañías energéticas y de los diferentes productos y soluciones que ofrece DHL. El Centro de Energía –asociado con el Centro de Innovación de DHL en Alemania, único en el sector– también alberga áreas especiales para desarrollar soluciones a la medida del cliente y explicar las innovaciones relacionadas con el sector.

Un equipo de profesionales del sector energético en Houston estará trabajando en dedicación plena, mano a mano con la red mundial de DHL integrada por 450 especialistas en energía y con el equipo del Centro de Innovación de DHL para suministrar soluciones que aporten valor a las empresas energéticas y de esta forma mejorar su productividad y aumentar su eficiencia.

El diseño del área de exposiciones en el Centro de Energía de DHL también destaca por su enfoque global, ya que representa las ocho estaciones en una cadena de valor típica de un cliente del sector energético. Tras una breve introducción, el visitante puede concentrarse en temas clave como la exploración, extracción, producción, distribución, la logística de DHL, el cumplimiento de las normativas y, finalmente, la zona de ensayo de las innovaciones. Estos temas también son presentados a través de: videos, paneles de información, fotografías y muestras físicas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio